Escuela de Danza Sara Guirado

La escuela está situada en Patraix, en una de las más agradables y arboladas zonas del barrio. Antiguamente funcionaba en su locación una Iglesia, de la que se han procurado conservar ciertos detalles que dan a la escuela su carácter peculiar. La misma se encuentra completamente insonorizada y dispone de aire acondicionado y una sala libre de 100 m2 que recibe luz natural, así como vestuario y baños. Sus accesos e instalaciones están adaptados para personas con minusvalía. En su recepción se puede encontrar una selección de artículos a la venta relacionados con la danza oriental como instrumentos, libros y vestuario.

 

La trayectoria profesional tan extensa y las experiencias vividas dentro del mundo de la danza, avalan a esta artista de reconocido estilo.

 

La escuela ofrece clases para niños y adultos. Las primeras se concentran a primera hora de la tarde y abarcan diversos géneros. Las segundas, especializadas en danza del vientre y fusiones, se imparten con gran flexibilidad horaria (mañana, mediodía, tarde y noche) de manera que resulta sencillo compatibilizar las clases con las responsabilidades personales.

 

Periódicamente, además de sus cursos regulares, la escuela lleva adelante otros talleres y actividades extraordinarias que se van anunciando conforme se proponen. Anualmente se ofrece a su vez el Curso Formativo en Danzas Árabes .

 

Con el objeto de propiciar una paulatina y cuidada adaptación al contacto con el público, la escuela organiza, a lo largo del curso, espectáculos en los que los alumnos pueden exhibir los progresos adquiridos ante sus familiares y amigos.

 

 


Escuela de Danza Sara Guirado

C/ Mare de Déu de la Cabeça, 4
Valencia (Metro Patraix), España

Ubicación

 

Formulario de contacto








Un comentario sobre “Escuela de Danza Sara Guirado

Comentarios cerrados.