Sara Guirado firma contrato discográfico

epictronic logonegro

Dani Campos

Para publicación inmediata:

Sara Guirado, bailarína española profesional y en todo el mundo conocida, con una amplia gama de habilidades artísticas que incluyen la música y el canto entre los demás acaba de firmar su primer contrato discográfico. Epictronic producirá su primer álbum que se está escribiendo ahora por Riccardo Daga (Jamie-Lee Smit, Earthist) y se grabará durante 2016.
El estilo musical será una mezcla de estilos siendo un pop electrónico elegante y emocional.

Para celebrar este gran evento Sara ha grabado un video ( en ingles):

En castellano: “Hola a todos! Estoy orgullosa de anunciar que he firmado mi primer contrato discográfico con Epictronic. Durante el año que viene voy a trabajar en mi primer proyecto musical que consiste en un disco de pop electrónico que se dará a conocer tan pronto como esté listo. Estoy tan feliz de esta noticia y quiero informar sobre esta nueva aventura en la escena de la música ya que considero esta oportunidad como un nuevo reto y una forma de ampliar mis conocimientos artísticos y horizontes. Por el momento me estoy concentrando en preparar las grabaciones mientras mi A & R están eligiendo y la organizando las pistas con sus productores y compositores. Os informaré más durante los próximos meses. Mientras tanto por favor, estad atentos visitando mis páginas web “.

 

Acerca de Sara:

Con videos de baile que han pasado 32 millones de visitas en Youtube, entrevistas y actuaciones en medios de comunicación internacionales, como la Red Globo de Brasil, Televisión Española como Tele 5 y Antena 3, apariciones en periódicos masivos como “El Mundo” y entrevistas en radios nacionales españoles como “Radio Nacional de España” Sara Guirado es sin ninguna duda una de las estrellas más brillantes en aumento en todo el mundo.

42e2ddb5-20cb-41b3-bcc3-0021bc161f92

Foto 1: Dani Campos (en Revelarte)

Foto 2: Susana Martinez (Revelarte)

Para mas info por favor visitar:
http://www.epictronic.com
http://www.saraguirado.com