Nueva clase – Tribal Fusion por Idhun

Idhun - Tribal Fusion

¡Tribal Fusion por Idhun!

La Danza Tribal Fusion es el estilo que aúna la conocida Danza del Vientre con disciplinas como el Yoga, Danza Contemporánea y danzas urbanas.

A nivel físico ayuda a reafirmar la musculatura y ganar flexibilidad, gracias a su combinación de movimientos dinámicos con otros más fluidos. Beneficiar el sistema digestivo y fortalece abdominales y suelo pélvico, al trabajar el centro, en especial en los movimientos ondulados. Libera las tensiones de la región pélvica y sacro- lumbar.

A nivel emocional ayuda a desbloquear tensiones y cultiva la autoestima , se puede practicar a cualquier edad , aunque especialmente importantes son los beneficios en mujeres que han sido madres o aquellas que necesitan trabajar el suelo pélvico y liberar tensiones.

 

Idhun - Tribal Fusion

IDHUN

Actriz , profesora y bailarina de Tribal Fusion.

Su trayectoria comienza con la formación en Danza Oriental, compaginándola con sus estudios de Arte Dramático, donde también baila jazz, funky, clásico y contemporáneo. Amante confesa del teatro , siente crecer la necesidad de adaptar la Danza Oriental a formas de expresión que siente más propias.

Con Anna Araceli y María José Ñíguez aprende Cabaret y Oriental Fusión Clásico respectivamente, compaginando esta formación con talleres de la mano de Saida,   Amir Thaleb y Said el Amir. Es, sin embargo, de la mano de Nuria Gallego de quien descubre el Tribal Fusion, asimilando la técnica y herramientas necesarias para llevar al escenario los ambientes que imagina. Completa entonces su formación en talleres con Sharon Kihara, Mira Betz, Ariellah, Rachel Brice, Zafira, Tjarda Van Straten, Samantha Emmanuelle, Unmata, Mardi Love, Martina Crowe,o  Anasma entre otras.

Incansable alumna de Tribal Fusion , Pilates y Yoga centra su trabajo en la escucha y lenguaje del propio cuerpo, como fiel traductor de la música y las emociones, la búsqueda de expresiones que partan desde lo más profundo del ser.

Actualmente   imparte, además de sus clases regulares, cursos intensivos a nivel  nacional e internacional ,  compartiendo escenario con las figuras más relevantes de su estilo.

 

¿Cuándo? Los sábados de 10:00h a 11:30h

¿Dónde? En la Escuela de Danza Sara Guirado calle Virgen de la Cabeza nº4, Valencia (España)

¿Precio? Una hora y media a la semana, 40€* / mes con el trimestre 110€ (marzo, abril, mayo) y matrícula gratuita. Si te apuntas a MÁS CLASES de nuestra escuela, obtendrás GRANDES DESCUENTOS. Más información en la escuela o por teléfono.

Si estás interesad@, apúntate en la escuela o puedes mediante el formulario que aparece en la parte inferior con tus datos y la copia del recibo del pago.

Idhun - Tribal Fusion
[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *