HISTORIAS del HAREM en LA RAMBLETA

La última creación de Sara Guirado, Historias del Harem, de reestreno en el Teatro La Rambleta el día 1 de mayo a las 19 horas. Un espectáculo que narra mediante la danza las vivencias de un grupo de mujeres confinadas en un harén. Diferentes emociones, aventuras e intrigas se suceden allí. La sutileza de las danzas orientales, folclores y tradición con un nuevo aire contemporáneo que te embriagará y acercará a este mundo tan desconocido. Para ver más aquí

Entradas a la venta en http://www.larambleta.com/eventos/ver/historias-del-harem y en 960011511

LA RAMBLETA: Bulevar Sur, esq. calle Pío IX 46017 Valencia

 

 

2 comentarios sobre “HISTORIAS del HAREM en LA RAMBLETA

  1. ¡Un show que no te debes perder! En él se refleja toda la creatividad, originalidad y todo el talento como coreógrafa y bailarina de la gran Sara Guirado. 100% recomendable, tanto si eres fan de la danza oriental como si te apetece contemplar una historia llena de sentimiento, a la vez que te deleitas con la impresionante técnica de Sara y de todas las bailarinas que intervienen en el espectáculo. ¡Puro arte!

  2. Un espectáculo que no deja indiferente a nadie. Brillante por la técnica, por las coreografías, por la interpretación, por la sensibilidad, por la teatralidad… Danza oriental en todos los sentidos, con un efecto de creatividad inagotable que además sugiere el mensaje más puro de la danza entre mujeres, el que pasa de generación en generación, el que han sabido transmitir a la perfección Sara Guirado y sus bailarinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *