Historias del Harem – 28 febrero 2015

Cartel Historias del Harem - 2015

Vuelve…

Historias del Harem

¿Aún no lo has visto? Que no te lo cuenten.

Bailarinas Oriental - dotes interpretativas

Historias del Harem

Sábado 28 de febrero a las 23h en el Teatro FLUMEN (Valencia) – Ver mapa

Una recreación contemporánea de la danza oriental.
Creado por Sara Guirado
Sinopsis:
<< El rapto de Tutku durante su boda nos introduce de lleno en el harem, al que se ve fatalmente arrastrada. Mujeres traídas desde diversos puntos del oriente lo pueblan, ensimismadas cada una de ellas en un pasado abrúptamente interrumpido. A través del baile, estas vidas solitarias se irán hilvanando musicalmente en una trama que tiene como telón de fondo la vida cotidiana del harem y en la que no faltan intrigas, pócimas ni encantamientos, pero tampoco el infaltable halo fraternal que prodiga un destino en común. Un espectáculo a la vez elegante y sorprendente, con lo mejor de la danza oriental más contemporánea. >>

Entradas YA a la venta desde aquí

Cartel Historias del Harem - 2015

9 comentarios sobre “Historias del Harem – 28 febrero 2015

  1. No os lo perdais.
    Sara espectacular pero las alumnas no se quedan atrás. Lo vi antes de conocer su escuela y me cautivó. Por eso me apunté.
    Hay una escena de baño de una elegancia asombrosa (en mi opinión) en el movimiento de los brazos.
    Lo dicho,vale la pena

  2. Un espectáculo fresco y diferente de la típica danza oriental. Me asombró la expresividad del grupo y la elegancia del show. Sara es una artistaza en lo que se propone. Yo vi 2 veces el espectáculo con eso lo digo todo. Lo recomiendo a todos los enamorados de la danza y en general pues gusta a todo el mundo.

  3. Un gran espectaculo que no te dejará indiferente. Te sumerge en el mundo de la danza oriental a tráves de la elegancia de sus movimientos, de la armonía y la pasión de Sara y de todo el cuerpo de baile. Me encantó todo, la musica, las coreografías tan perfectamente ejecutadas. Es una pasada, no os lo perdais. Sara es increíble y con este espectáculo te transmitirá de forma muy original su pasión y amor por esta danza.

  4. Es una obra única e irrepetible. Cada escena, plasma las diferentes partes de la función de una manera clara, energética, sensual, que te transporta al entramado mundo de historias de mujeres, forjada de grandes pasiones……
    El arte y la belleza no os dejará indiferente.
    No dudeis en ir. Es espectacular.
    Os hechizará su embrujo.
    Me gustó muchísimoooooo.

  5. Reconozco que acudí, tras recomendación de una amiga, a ver este espectáculo con cierto escepticismo, ya que el mundo de la danza oriental era desconocido para mí, y pensé este espectáculo se me podría hacer monótono o aburrido… Aburrimiento o monotonía son las dos últimas palabras que utilizaría ahora para describir esta obra. Elegancia, originalidad, creatividad, magia, sorpresa, armonía, sensualidad, y belleza, mucha belleza, inundan esta obra dejándote con ganas de más cuando acaba. Todas y cada una de las bailarinas transmiten con maestría su pasión por esta danza milenaria, y su creadora y directora, Sara Guirado, logra desde el respeto y el amor a la tradición oriental, trascender y fundir distintas disciplinas de danza y de géneros para crear esta obra de arte. Arte del que divierte, del que seduce, y del que nos hace reflexionar. Os recomiendo a todos y a todas este viaje al lejano oriente, que no es tan lejano como parece…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *