Bailar, mucho más que mover el cuerpo

Bailar no es sólo practicar, interiorizar y reproducir movimientos. Bailar es, sobre todo, fluir y dejarse llevar por la música. Por eso uno de los proyectos que más feliz me hace es mi participación en La Banda del Pepo.

La Banda del Pepo es un grupo de músicos de gran talento que, cuando están juntos, crean canciones que suenan a mar Mediterráneo, a tierras orientales, con aires flamencos y con fuego, mucho fuego.

Cuando subo con ellos a un escenario puedo sentir cómo poco a poco voy entrando en contacto con los músicos, con las canciones y, sobre todo, con el público, de forma que llega un momento en el que se produce una conexión muy especial. Sólo los que estamos en ese momento y en ese lugar formamos parte de una energía que contiene las letras, los ritmos, las danzas, los audiovisuales y las emociones compartidas.

Además de bailar, he decidido salir de mi zona de confort y probar nuevas experiencias. En este caso, la percusión. Y no sólo en directo, también he participado en la grabación del tema “Aprendiz” en el último álbum de La Banda del Pepo, “Sé de un lugar”.

Os animo a que vengáis a vernos, aquí podéis estar al día de nuestra agenda de actuaciones